Hero Paver

Paver

OLLA MEZCLADORA DE CONCRETO MONTADA SOBRE CHASIS TIPO AMERICANO, ESPECIALIZADA EN DESCARGA PARA PAVIMENTOS DE CONCRETO- 10.5 Yd3

Disponible solo para venta en México

Rendimiento

  • La versión PAVER cuenta con tova de carga ajustable (pistón de acción doble), perfil de aspas más agresivo, boca de descarga en 46″ y tolva de descarga de mayor anchura con el objetivo de acelerar el tiempo de descarga en la obra.
  • Conceptos de seguridad característicos de MTM, siendo los principales: escaleras con doble pasamanos, barra de seguridad en plataforma superior, canal de descarga extendido, sistema de aspersión de agua, automático entre otros.
  • Para incrementar la rigidez y durabilidad de sus componentes, la espiral de aspas interna tiene varilla soldada a todo lo largo del tambor, a partir de aspas estampadas que logran una eficiencia sobresaliente tanto en el mezclado del concreto al rotar en un sentido, como la rápida y eficiente descarga del concreto al girar en sentido contrario.
  • La rotación del trompo se logra a través de cajas reductores de engrane marca ZF o como opción PMP ambas ampliamente reconocidas en los mercados europeos, americanos y asiáticos.
  • Los componentes hidráulicos tales como bomba y motor son de marca Eaton o PMP, que permite tener un circuito hidráulico de alta eficiencia y baja demanda de fluido.

Especificaciones de chasis

Esta dimensión requiere el uso de un chasis de 3 ejes (6×4) de 30,000 kg de Peso Bruto Vehicular, disponible en prácticamente todas las marcas de chasis presentes en el mercado mexicano.

Especificaciones de construcción

  • La alta eficiencia para mezclar concretos con valores de revenimiento entre 3 y 8, alcanza la mezcla óptima en minutos dentro de las instalaciones de la planta dosificadora después de 70 revoluciones. La notable durabilidad del trompo de mezclado se logra a partir de acero AR200 de alta resistencia y dureza >200 grados Brinell, con un espesor de 1/4″ de pulgada de espesor tanto en el cuerpo del tambor, en las aspas internas y en la cabeza del tambor.
  • La pintura y acabado superficial se logra a partir de realizar la limpieza previa con granallado, la aplicación del primer y de la pintura de durabilidad superior y brillo se logra con materiales en base poliuretano y de un curado final en hornos cerrados.
  • Adicionalmente, el mantenimiento de nuestras Ollas ha sido optimizado a partir de rediseñar componentes tales como el pedestal frontal con apertura lateral que facilita el acceso a los puntos importantes.
Contacto
× Comunicado