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METROPAK

Dimensiones generales METROPAK Dimensiones

17 YD
20 yd
25 yd
MTM 17 YD
  • Largo total
  • 212” (5385 mm)
  • Altura total
  • 105” (2667 mm)
  • Altura desde chasis hasta parte más alta de la caja.
  • 81” (2057 mm)
  • Capacidad de la Tolva.
  • 2.5 Yd.
  • Abertura de la Tolva.
  • 50” (1270 mm)
  • Ancho exterior de la Tolva.
  • 103.5” (2,629 mm)
  • Ancho interior de la Tolva.
  • 80” (2032 mm)
MTM 20 yd
  • Largo total
  • 234” (5943 mm)
  • Altura total
  • 105” (2667 mm)
  • Altura desde chasis hasta parte más alta de la caja.
  • 81” (2057 mm)
  • Capacidad de la Tolva.
  • 2.5 Yd.
  • Abertura de la Tolva.
  • 50” (1270 mm)
  • Ancho exterior de la Tolva.
  • 103.5” (2,629 mm)
  • Ancho interior de la Tolva.
  • 80” (2032 mm)
MTM 25 yd
  • Largo total
  • 275” (6985 mm)
  • Altura total
  • 105” (2667 mm)
  • Altura desde chasis hasta parte más alta de la caja.
  • 81” (2057 mm)
  • Capacidad de la Tolva.
  • 2.5 Yd.
  • Abertura de la Tolva.
  • 50” (1270 mm)
  • Ancho exterior de la Tolva.
  • 103.5” (2,629 mm)
  • Ancho interior de la Tolva.
  • 80” (2032 mm)

Especificaciones de los cilindros

  • Bomba hidráulica Mod. P350, 1.5, CCW, 13T, 2/4B-B
  • Presión máxima de operación: 2500 psi
  • Flujo de trabajo @1300 rpm 95 lt. /25 gal.
  • Capacidad de tanque hidráulico 95 lt. /25 gal.
  • Capacidad total del sistema 140 lt. /37 gal.
  • Tiempo de ciclo de 24 segundos

Rendimiento

  • Ciclo de corredera y pala: 22-24 segundos.
  • Compactación = 650-900 libras por yarda, dependiendo de la densidad de los residuos.
    * Los tiempos de ciclo pueden variar ligeramente.

Especificaciones de chasis

17 yd 20 yd 25 yd
2 ejes (4×2) 2 ejes (4×2) 3 ejes (6×4)

Especificaciones de construcción

  • La caja Metropak es reconocida por su capacidad de compactación mayor a 500kg/m3, cuerpo con diseño semielíptico.
  • Paneles de acero AR200 de alta resistencia y dureza >200 grados Brinell unidos a traslape para mejorar la distribución de esfuerzos y la rigidez del cuerpo, sistema de compactación y barrido de alta eficiencia.
  • Uso de cilindros hidráulicos de muy alta dureza superficial gracias a un tratamiento químico-térmico de nitruración, y un circuito hidráulico de alta eficiencia y baja demanda de fluido.
  • El piso de la caja es liso para evitar concentración de esfuerzo, reforzado con cargadores centrales y laterales y facilitando la limpieza y mantenimiento.
  • La pintura y acabado superficial se logra a partir de realizar la limpieza previa con granallado, la aplicación de primer y de pintura en base poliuretano y de un curado final en hornos cerrados.
  • Adicionalmente, el mantenimiento de nuestras cajas fue mejorado a partir de rediseñar los puntos de lubricación de los pivotes que permiten la rotación y movimiento en su operación regular.
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