Hero Global Packer

GLOBAL PACKER

Dimensiones generales GLOBAL PACKER Dimensiones

8 Yd
MTM 8 Yd
  • Largo total
  • 191” (4,851.4mm)
  • Altura total
  • 81.4” (2,067.56mm)
  • Altura desde chasis hasta parte más alta de la caja.
  • 65” (1,651mm)
  • Capacidad de la Tolva.
  • 1.9 Yd3
  • Abertura de la Tolva.
  • 56” (1,422.4mm)
  • Ancho exterior de la Tolva.
  • 75.7” (1,922.78mm)
  • Ancho interior de la Tolva.
  • 96.4” (2,448.56mm)

Especificaciones de los cilindros

  • Bomba hidráulica Mod. P350, 1.5, CCW, 13T, 2/4B B
  • Presión máxima de operación: 2500 psi
  • Flujo de trabajo: 95/25 Lts/gal @ 1300 rpm
  • Capacidad de tanque hidráulico: 148.42 Lts/39.21gal.

Rendimiento

 

  • Ciclo de corredera y pala: 17-19 segundos
  • Compactación = 415 kg/m3, 699 libras/ yd3
    * Los tiempos de ciclo pueden variar ligeramente.

Especificaciones de chasis

8 yd
2 ejes (4×2)

Chasis de 8,850 kgs / 20,000 lbs de peso bruto vehicular de alta disponibilidad en el mercado.

Especificaciones de construcción

  • El compactador de basura Global Packer logra una capacidad de compactación mayor a 500kg/m3
  • Cuerpo con diseño semielíptico a partir de paneles de acero AR200 de alta resistencia y dureza >200 grados Brinell en el piso, así como de acero Hardox 450 unidos a traslape para mejorar la distribución de esfuerzos y la rigidez del cuerpo.
  • Sistema de compactación y barrido de alta eficiencia, usando para ello cilindros hidráulicos de muy alta dureza superficial gracias a un tratamiento químico-térmico de nitruración, y un circuito hidráulico de alta eficiencia y baja demanda de fluido.
  • El piso de la caja es liso para evitar concentración de esfuerzo, reforzado con cargadores centrales y laterales, facilitando la limpieza y mantenimiento.
  • La pintura y acabado superficial se logra a partir de realizar la limpieza previa con granallado, la aplicación de primer y de pintura en base poliuretano y de un curado final en hornos cerrados.
  • Adicionalmente, el mantenimiento de nuestras cajas fue mejorado a partir de rediseñar los puntos de lubricación de los pivotes que permiten la rotación y movimiento en su operación regular.
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