OLLA MEZCLADORA DE CONCRETO MONTADA SOBRE CHASIS TIPO EUROPEO (CAB-OVER) 8m3
Disponible solo para venta en México
Rendimiento⌄
- Para incrementar la rigidez y durabilidad de sus componentes, la espiral de aspas interna tiene varilla soldada a todo lo largo del tambor, a partir de aspas estampadas dimensionadas para mezclar (y no agitar) el concreto interno y lograr una eficiencia sobresaliente tanto en el proceso de mezclado del concreto al rotar en un sentido, como la rápida y eficiente descarga del concreto al girar en sentido contrario.
- Todas las Ollas MTM son montadas después de un profundo análisis de distribución de carga que garantiza contar con el centro de gravedad óptimo y de esta manera brindar una imbatible seguridad del conjunto chasis-olla mezcladora, la fácil maniobrabilidad de la unidad y un menor costo de mantenimiento de componentes del chasis tales como llantas, frenos, suspensión, etc.
- La rotación del trompo se logra a través de una caja reductora de engranes italiana marca PMP, ampliamente reconocida y usada en los mercados europeos, americanos y asiáticos.
- Los componentes hidráulicos tales como bomba y motor son marca PMP, que permite tener un circuito hidráulico de alta eficiencia y baja demanda de fluido.
Especificaciones de chasis⌄
Esta dimensión requiere el uso de un chasis de 3 ejes (6×4) de 30,000 kg de Peso Bruto Vehicular, disponible con las marcas de chasis de origen o inspiración europea o asiática presentes en el mercado mexicano.
Especificaciones de construcción⌄
- La alta eficiencia para mezclar concretos con valores de revenimiento entre 8 y 14, alcanza la mezcla óptima en minutos dentro de las instalaciones de la planta dosificadora después de 70 revoluciones. La notable durabilidad del trompo de mezclado se logra a partir de acero AR200 de alta resistencia y dureza >200 grados Brinell, con un espesor de 1/4″ de pulgada de espesor tanto en el cuerpo del tambor, en las aspas internas y en la cabeza del tambor.
- La pintura y acabado superficial se logra a partir de realizar la limpieza previa con granallado, la aplicación del primer y de la pintura de durabilidad superior y brillo se logra con materiales en base poliuretano y de un curado final en hornos cerrados.
- Adicionalmente, el mantenimiento de nuestras Ollas ha sido optimizado a partir de rediseñar componentes tales como el pedestal frontal con apertura lateral que facilita el acceso a los puntos importantes.