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ATLANTIC FRONT END LOADER

Dimensiones generales ATLANTIC FRONT END LOADER Dimensiones

40 Yd
MTM 40 Yd
  • Largo, brazos abajo, comp. tras. abierta
  • 487″ (12,362 mm)
  • Largo, brazos abajo, comp. tras. cerrada
  • 454″ (11,540 mm)
  • Largo, brazos almac. comp. tras. cerrada
  • 294″ (7,473 mm)
  • Largo, brazos almac. comp. tras. abierta
  • 327″ (8,301 mm)
  • Alto: Brazos/horquilla abajo
  • 119” (3,012 mm)
  • Alto: Brazos almac./horquilla arriba
  • 171″ (4,349 mm)
  • Alto: Compuerta trasera levantada
  • 182″ (4,610 mm)
  • Ancho total de la carrocería
  • 102″ (2,591 mm)

Especificaciones hidráulicas

  • Bomba: De aspas o engranes con sistema de control de flujo pack-on-the-go
  • Válvulas de control: VA35, ajuste MRV – 2,500 psi
  • Capacidad del depósito de aceite: 50 galones
  • Filtro de retorno: 5 micras
  • Colador de succión: Acero inoxidable malla 100 con imanes

Rendimiento

  • La capacidad nominal de 10,000 lb del brazo hace el trabajo pesado de levantar.
  • La compuerta trasera bloqueada en ocho puntos asegura que se quede cerrada y elimina las fugas
  • Fuerza de compactación de 118,000 psi

 

 

 

Especificaciones de chasis

40 yd
3 ejes (6×4)

Chasis de 35,000 kgs / 77,000 lbs de peso bruto vehicular disponible en el mercado.

Especificaciones de construcción

  • El compactador de basura Atlantic-Front end Loader logra una capacidad de compactación mayor a 500kg/m3.
  • Cuerpo con diseño semielíptico a partir de paneles de acero AR200 de alta resistencia y dureza >200 grados Brinell en el piso, así como de acero AR450 en las paredes, unidos a traslape para mejorar la distribución de esfuerzos y la rigidez del cuerpo.
  • Sistema de compactación y barrido de alta eficiencia, usando para ello los exclusivos cilindros hidráulicos Excaliber de muy alta dureza superficial gracias a un tratamiento químico-térmico de nitruración, y un circuito hidráulico de alta eficiencia y baja demanda de fluido.
  • El piso de la caja es liso para evitar concentración de esfuerzo. Brazos diseñados específicamente para cabinas europeas (más anchas), que permiten el levantamiento de contenedores de hasta 10,000 lb, que el equipo puede verter dentro de su tolva superior.
  • La pintura y acabado superficial se logra a partir de realizar la limpieza previa con granallado, la aplicación de primer y de pintura en base poliuretano y de un curado final en hornos cerrados.
  • Adicionalmente, el mantenimiento de nuestras cajas fue mejorado a partir de rediseñar los puntos de lubricación de los pivotes que permiten la rotación y movimiento en su operación regular.
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